viernes, 1 de febrero de 2013

Isabel Macedo - Punta del Este 2013

Una rompecorazones que no se toma vacaciones

¡Corre, Isa, corre!
Lúdica, escultural y precavida con los UV. 
Así se la vio en las ultimas horas 
sobre las arenas de Manantiales

























.

Soltera, mas linda y exultante, la actriz visitó las playas esteñas en compañía de sus close-friends. Entre tanto, fue invitada especial de Martin Bossi en el Conrad -despertando rumores de romance- y cortejada por un muchacho frente al mar. ¡Sucundún, Sucundún! 





Veranear de incógnito en Punta del Este no es misión fácil para un famoso. Isabel Macedo (37) viajó ''en plan de descanso, con un grupo de amigas y sus familias'' y pidió ''no tener prensa''. Fue algo imposible de concederle. Así se la vio durante su semana de relax sobre las arenas de Manantiales, dejando a su paso hombres sin aliento.
Soltera desde junio pasado -se separó del jugador de Vélez Federico ''Pocho'' Insúa, con quien mantuvo un romance de dos años-, y muy lejos de los kilos de más de su aplaudido personaje de Jimena Benítez en Graduados, la actriz es víctima de bromas que sugieren que está al acecho de su futura víctima. ''Ya estoy pensando en mi próximo novio'', dijo mientras celebraba el final de la tira de Underground. 




¿Yerba? Algo queda...
Horas después de haber comido a solas con Bossi -tras el show que el humorista dio en el Conrad-, Macedo fue mimada por un joven -anónimo integrante del grupo de amigos con el que viajó- que no sólo le cebó mates, sino que también se encargó de que viajase segura en el cuatriciclo.




Y no todo fue tenderse al sol. Además, la actriz de Multitalent asistió al show de Martín Bossi (38), invitada especialmente. Al terminar, aceptó comer a solas con él en Las Brisas, del Conrad Resort & Casino. 
''Me pones nervioso...¡Sos Isabel Macedo!'', repetía el actor, mientras ella se reía con una sonoridad muy particular. La complicidad despertó comentarios indiscretos. ''Hay romance'', se rumoreaba.
Y días después ella fue cortejada por un anónimo joven que formaba parte del grupo con el que viajó. ¡Toda una heartbreaker! 

Revista Gente - 29/01/2012



No hay comentarios.:

Publicar un comentario