viernes, 8 de febrero de 2013

''Quiero ser madre pero no es mi momento''


Descansa en Uruguay y es la baby sitter de las hijas de sus amigas. Pero aún no hay planes de quedar embarazada. ''Tengo ganas de vivir ese amor cuando tenga a mi lado a la persona correcta'', dice.



Camina por la playa, se tira a tomar sol, juega con unos chicos y charla con sus amigos. Mientras hace todas esas actividades,  a Isabel Macedo nadie le quita la mirada de encima. A los 37 años, tiene un cuerpo escultural y ni los hombres ni las mujeres que la ven de cerca pueden evitar mirarla. A pesar de tanta belleza, la actriz está soltera y llegó a Punta de Este rodeada de amigos.
Aunque durante los primeros días debió soportar llamativos rumores de romance con un actor. Específicamente  con Martin Bossi. La cuestión es que Isabel fue a ver la obra El impostor apasionado en el Hotel Conrad. El le dedicó la función y más tarde, ella fue a felicitarlo al camarín. Así, los rumores se dispararon. Aunque muy lejos están de la realidad. Ella sigue sola aunque tiene muchas ganas de encontrar una pareja. ''Quiero encontrar un compañero. Tener a alguien con quien reírte  divertirte, agarrarte de la mano y avanzar'', explicó la actriz que se llevó todos los aplausos por su interpretación en Graduados. Lo cierto es que por ahora, el amor no ha llegado a su vida. O, por lo menos, ha llegado de otra manera. Y lo ha encontrado en sus amigos. Por eso, ha pasado una semana en Punta de Este junto a ellos. Y, aunque salió de noche y visitó algunos boliches de La Barra, la morocha tuvo una actividad principal y fue disfrutar de las hijas de sus amigas. Durante las tardes, en las playas de Manantiales, la actriz jugó por horas con las más pequeñas y dejó salir a la luz su instinto maternal. 
Y aseguró a Pronto: ''Me encantaría ser madre. Pero todavía no es el momento. Debe ser una sensación única. Es amor en el estado más puro y tengo muchas ganas de vivirlo. Pero sólo lo voy a hacer cuando sepa que tengo a mi lado a la persona correcta. Primero tengo que sentir ese amor por la persona que tengo conmigo.''. De esa forma, se desentendió de las declaraciones que publicaron a mediados de enero, donde decía que no le gustaría convertirse en mamá. 
Pero, por el momento, debe ocuparse de otros asuntos que están muy lejos de los del corazón. Y tras retirarse del proyecto televisivo de Sebastián Ortega, está evaluando sumarse a una obra de teatro. Pero antes están sus vacaciones. Y luego de un 2012 que la colocó en la tira con mayor rating de la televisión, pretende descansar.
Aunque la mirada de todos siguen cada uno de sus pasos. Quizá de entre todos esos ojos que la persiguen a sol y a sombra aparezcan los del amor que tanto espera. 

Revista Pronto




No hay comentarios.:

Publicar un comentario