lunes, 24 de junio de 2013

Isabel Macedo nominada a los Martin Fierro 2013




Se dieron a conocer las ternas a los Martin Fierro 2013 e Isabel tiene su lugar en una de las ternas, lugar mas que merecido luego del increíble doble personaje que interpreto en Graduados.


ACTRIZ PROTAGONISTA DE FICCIÓN

-Carina Zampini (Dulce amor, Telefé)
-Celeste Cid, (Sos mi hombre, El Trece)
-Isabel Macedo, (Graduados, Telefé)
-Nancy Dupláa, (Graduados, Telefé)
-Vanesa González (Lobo, El Trece)


Además de Isabel Macedo y Nancy Dupláa la ficción que las tuvo como dos de las protagonistas recibió las siguientes nominaciones:


MEJOR FICCIÓN DIARIA
-Graduados(Telefé)
-Dulce amor (Telefé)
-Sos mi hombre (El Trece)

ACTOR PROTAGONISTA DE FICCIÓN DIARIA
-Daniel Hendler, (Graduados,Telefé)
-Juan Darthes (Dulce amor, Telefé)
-Juan Gil Navarro (Mi amor, mi amor, Telefé)
-Luciano Cáceres, (Graduados, Telefé)
-Luciano Castro (Sos mi hombre, El Trece)
-Sebastián Estevanez (Dulce amor, Telefé)


PRODUCCIÓN INTEGRAL
-Graduados (Telefé)
-Periodismo para todos (El Trece)
-ShowMatch (El Trece)


AUTOR/LIBRETISTA
- Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes, Alejandro Quesada (Graduados - Telefé)
- Esther Feldman y Alejandro Macci (En Terapia - Canal 7)
- Juan José Campanella y Cecilia Monti (El hombre de tu vida - Telefé)


DIRECTOR
- Alejandro Ripoll (ShowMatch - El Trece)
- Juan José Campanella (El hombre de tu vida -Telefé)
- Miguel Colom (Graduados - Telefé)


REVELACIÓN
-Ailín Salas, (En terapia, Canal 7)
-Chang Sung Kim (Graduados, Telefé)
-Martina Stoessel, (Violeta, El Trece)
-Jenny Williams (Graduados, Telefé)
-Nancy Gay (La pelu, Telefé)


PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN FICCIÓN
- Ana María Picchio (Concidicionados, El Trece)
- Andy Kusnetzoff (Graduados, Telefé)
- Betiana Blum (Graduados, Telefé)
- Eleonora Wexler (Condicionados, El Trece)
- Osvaldo Laport, (Sos mi hombre, El Trece)


ACTOR DE REPARTO EN FICCIÓN DIARIA
-Joaquín Furriel , (Sos mi hombre, El Trece)
-Leonardo Sbaraglia, (En terapia, Canal 7)
-Ludovico Di Santo (Sos mi hombre, El Trece)
-Mex Urtizberea (Graduados, Telefé)
-Roberto Carnaghi (Graduados, Telefé)


ACTRIZ DE REPARTO EN FICCIÓN DIARIA
-Eugenia Tobal, (Sos mi hombre, El Trece)
-Georgina Barbarossa (Dulce amor, Telefé)
-Mirtha Busnelli, (Graduados, Telefé)
-Norma Aleandro, (En terapia, Canal 7)
-Paola Barrientos, (Graduados, Telefé)


CORTINA MUSICAL
- "Dueña" (Abel Pintos / La Dueña - Telefé)
- "El Círculo" (Kevin Johansen / Volver a nacer - Canal 7)
- "Graduados" (Tan biónica / Graduados - Telefé)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario