lunes, 17 de febrero de 2014

Mujeres al borde...

En una suerte de piquete de protesta, Araceli González, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y Florencia Bertotti grabaron el comienzo de la nueva ficción de El Trece.



Mujeres al borde de un ataque de nervios cuando cierra la financiera en la que confiaban sus ahorros. Con esa escena de protesta grabaron juntas por primera vez las cinco mujeres que en breve protagonizarán en el horario central de El Trece.

El rodaje inició el lunes 3 de febrero, con todas las actrices separada pero esta la semana pasada estrenó escena en conjunto en un edificio de Puerto Madero. En la historia, los personajes de Araceli González, Isabel Macedo, Mercedes Morán, Carla Peterson y Florencia Bertotti se harán grandes amigas después del “piquete”.

Con Araceli y Macedo como hermanas, estas cinco amas de casa desesperadas -dirigidas por Daniel Barone en exteriores- mostraron ya su química ante la cámara. De a poco, mostrarán sus agallas, las intimidades del mundo femenino y la lucha por el amor. Dady Brieva será la pareja de Morán, Mike Amigorena tendrá una historia con Bertotti, Mauricio Dayub encarnará al esposo de Araceli, Rafael Ferro tendrá una historia con Peterson y Esteban Lamothe será novio de Macedo.

Desde marzo -la fecha aún está por definirse- y con libros de Leandro Calderone y Carolina Aguirre, las muchachas exhibirán su guapeza ante la vida.

- Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario