martes, 18 de marzo de 2014

Llegaron las "Guapas"

Anoche a las 23hs comenzó "Guapas" en la pantalla de El Trece. Tuvo una aceptación buena por parte del publico y eso hizo eco en las redes sociales, todas las protagonistas fueron trending topic y #Guapas también lo fue.
Arrancó con picos de 13.9, subiendo a 16.3 y obteniendo un promedio de 16.1, colocándose como el segundo programa mas visto del día y el mas visto del canal Trece.






Critica de television.com.ar:
''Mercedes Morán y Carla Peterson efectivísimas en sus golpes de comedia, y una Isabel Macedo fuerte tanto en el drama como en el humor. Dady Brieva, Mike Amigorena, Vivian El Jaber, Alberto Ajaka y Mercedes Scápola, lograron en breves apariciones dar batacazos, mientras que por su parte Araceli González y Bertotti, las otras dos heroínas, cumplieron sin descollar.
Un mérito: la vuelta de las locaciones en exteriores, incluida la aparición del Obelisco como testigo del significativo accidente. 
Otro mérito: los diálogos naturalistas y filosos.
El desafío: mantener la calidad que demostró este primer vistazo y llevar su planteo inicial hacia nuevos horizontes.''



Critica de ciudad.com
''Con nuevas ideas, grandes actuaciones, libros bien pensados y personajes delineados exquisitamente, Guapas promete adueñarse de la última franja del prime time de la televisión argentina.''



Critica de Clarin:
''No pinta como una historia más de mujeres, ni como el encuentro -o el choque- de sus universos. No se propone transitar rigurosamente el carril del género femenino. Sin lugares comunes en la semblanza de cada una, Guapas (a las 23, por El Trece) dejó ver ayer, por esa hendija que suele ser un primer capítulo, una comedia de alto vuelo, ágil, con cierto coqueteo cinematográfico en la estética y con la gracia bien dosificada.''


No hay comentarios.:

Publicar un comentario