domingo, 3 de abril de 2016

Mas datos sobre ''Amar después de amar''




El accidente de una pareja en la ruta abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes.
Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios se vuelve antesala de aquel amor prohibido. Raquel (Isabel Macedo) y Mariano (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martinez), una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción de vías de expansión.
El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas. No saben que el encuentro de familias despertará la inevitable relación entre Carolina y Mariano.
Una historia en dos tiempos. Dos amores tiempos. El amor secreto de los amantes en el pasado. Y el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor. Será un apasionante relato que contará dos historias de amor cruzadas por la vida y que el destino se encarga de corregir, a un alto precio.
Amar después de amar contará con 60 capítulos, comenzará a grabarse en mayo y tiene previsto su estreno luego que finalice La Leona. Hasta ahora se sabe que serán parte de este elenco: Virginia Lago, Claudio Rissi, Maxi Ghione, Manuela Pal, Michel Noher y Brenda Gandini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario