lunes, 4 de julio de 2016

Isabel en Revista Luz


''El amor me sorprendió''
Es la nueva cara de la firma italiana Alfaparf y en breve regresa a la televisión protagonizando la tira ''amar después de amar'' por Telefe. En pareja con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la actriz hablo con Luz sobre su admiración por el político y, ademas, revelo algunos secretos de moda y belleza.

Tiene esas piernas eternas que cualquier mujer quisiera. ''Herencia de mi papá'', comenta Isabel que agradece eternamente a la genética Macedo. ''Casi no me cuido, la belleza nunca fue una obsesión para mi. Eso me dio la oportunidad de concentrarme en temas personales y profesionales más profundos, que son los que más me interesan - explica-. Soy más bien básica, le presto atención a mi pelo, me desmaquillo y uso una crema hidratante antes de irme a dormir''. A los 40 años jura que no conoce la palabra dieta y que come todo lo que quiere, desde pizza hasta chocolates, y que sólo se cuida previo a un shooting para una campaña publicitaria, como hace poco fue la de la ropa interior Peter Pan. Hoy, debuta como la imagen de una firma de belleza. Es el caso de la compañía internacional de origen italiano Alfaparf que la eligió como embajadora de Alta Moda, una linea completa conformada por seis colecciones de consumo masivo que incluyen shampoo, acondicionador, crema para peinar y ampollas de tratamiento. ''Desatá el poder de tu pelo'', dice el slogan de esta campaña, en la cual la actriz de Multitalent debuta con un nuevo color de cabello (el tono 8.3). En tanto, ya está en plena grabación de un nuevo programa que saldrá al aire en el segundo semestre por Telefe (Amar después de amar) que protagoniza junto a Mariano Martinez, Federico Amador y Eleonora Wexler y en los fines de semana acompaña a su novio desde hace 6 meses (se casarán a mitad de noviembre), el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey,

- ¿Qué te tentó para regresar a la tv con esta nueva tira?

Me fascina la historia y mis compañeros. Me parece que esta bueno regresar con algo distinto, un programa más bien policial. A mi me encantan las series y todo lo que se relaciona con el suspenso, entonces cuando me ofrecieron este proyecto no dudé ni un segundo.

- Cumpliste 40. ¿Cómo te afectó? ¿Hubo signos de la famosas crisis?

No, para nada. Ni me enteré, por suerte. Siempre fui una personal que vivió en sintonía con la edad; entonces el paso del tiempo tampoco me preocupa demasiado. No fue sorpresivo, para nada. 


- El programa también trata del amor y de volver a enamorarse después de haber amado mucho. ¿Sos una mujer romántica?

Súper. Creo en el amor que hace bien. Cuando uno está enamorado y feliz todo te sale mejor, tenés más ganas de cocinar, de ir a trabajar, de volver a tu casas, de salir, ¡de todo!

- ¿Y creés que una mujer enamorada se ve mucho más linda también?

¡Sí!

- ¿Hoy sentís eso?

¡Sí! Lo siento, lo noto en todo lo que hago. Mucha gente me dice que me ve bien y seguro es por eso.

- Ahora que tenés que asistir a actos oficiales, ¿adaptaste un poco el look?

 Me pongo en mano de The Net Boutique, ellos saben lo que me gusta y cómo debo vestir para un evento en la embajada, por ejemplo. Me arman todos mis looks.

- Como la semana pasada en el acto en homenaje a Güemes porque se cumplieron 195 años de su muerte...

¡Que lindo fue! Muy emocionante estar allá en Salta

- Encima estabas al lado de Juliana Awada que es un referente en tema moda...

¡Si! Estaba hermosa, realmente una diosa, divina. No compito con ella para nada. 

- ¿Cómo te sentís en ese tipo de actos oficiales importantes?

Me da mucha felicidad poder acompañar a Juan Manuel a dónde sea. Él hace muchas actividades y yo elijo decir presente, es lindo estar al lado de alguien que admiras tanto. Me emociona lo que hace, cómo lo hace, su forma de vivir y trabajar... Entonces para mi es muy placentero y conmovedor estar ahí.

- ¿Te sorprendió el amor?

¡Si! No esperaba nada y de golpe, ¡apareció! Justo cuando decía que nunca más iba a llegar, llegó. 

- Carla Peterson, compañera en Guapas y en pareja también con un político (el embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau), confesó en Luz lo mismo: que el amor la agarró de sorpresa como a vos...

¡La amo a Carla, somos amigas! Ella, mientras grabábamos Guapas, me decía que iba a suceder, que en cuanto me relajara, iba a pasar. (Piensa). Llegó un momento en el cual yo ya pensaba que así como estaba, estaba bien: contenta con mi carrera, con mi familia, sana, ya habiendo amado...












INFALTABLES EN SU CARTERA


* "Un perfume: puede ser Dior o Chanel''

* "Lentes de sol, no tengo muchos pero me encanta usarlos,
siento que me protegen"

* "Un gloss hidratante, siempre le da un toque de brillo
a mis labios"
- Pero sucedió, casi como en la novela que se llamará Amar después de amar...

Tal cual. Y para siempre...

- ¿Hablás con Carla de cómo ser pareja de un político?

Hablamos un montón con ella... ¡de todo!

- ¿Eras muy ajena a la política?

Súper, ahora estoy descubriendo un mundo nuevo, pero tampoco me meto demasiado en los temas de Juan Manuel. Me interesa más bien lo que hace porque me hace sentir orgullosa.

- ¿Conocías Salta?

Mi familia es de Jujuy y tengo muchos tíos y sobrinos viviendo en Salta, entonces es un lugar que visité mucho. Hasta mis 6 años pasaba la mitad del año allá y la otra acá en Buenos Aires. Por eso, me causa gracia cuando dicen: ¡Ay mirá ahora usa poncho! ¡Toda mi vida los tuve! Tengo mini ponchos desde que tenia un año. El único que pude rescatar lo tengo en casa y es de cuando tenía 10. Para mi no fue tanta sorpresa... (Piensa) Mis amigas lo ven a Juan Manuel y dicen: ''es tu papá, muy parecido''. Y para mi mi padre es lo más grande e importante que tuve en la vida (se le ponen los ojos vidriosos).

- ¿Descubriste un galán por fuera de una novela?

No (risas). No sabría describirlo.... Puedo decir que es un hombre educado, caballero; pero bueno, es la persona que amo.

- ¿Te imaginas dejando de lado tu carrera para acompañarlo?

No. Estoy viviendo una vida fantástica y sigo trabajando como un loca, igual que siempre. Cuando estás bien la energía se reparte perfectamente.

- Se te nota en un gran momento...

Y sí, tengo trabajo, estoy sana, tengo al lado un hombre que me ama, mi mamá está súper, estoy rodeada de amigas buenas...¿que más puedo pedir?

- ¿Qué te enamora de un hombre con Juan Manuel?

(Piensa y baja la voz) Que sea una persona de verdad... autentica.

Revista Luz. Domingo 4 de julio de 2016.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario