martes, 10 de enero de 2017

Se presentó ADDA

Hoy a las 19:30 hs Tomás Yankelevich junto con el elenco de "Amar después de amar" realizaron una presentación para la prensa. El estreno es el lunes 23 a las 22 hs, y va a emitirse de lunes a jueves.

            

ADDA tiene como disparador la investigación de una muerte. A partir del accidente de una pareja en la ruta se genera una serie de incógnitas. El cuerpo de la mujer no es hallado, mientras que el hombre queda en estado de coma. La identidad de ambos revela que no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, la amistad entre los cuatro protagonistas aparece como el punto de partida que desencadenará aquel amor prohibido. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que se convertirá en una gran historia de amor.

Se contará en tiempos distintos la historia de dos matrimonios que cruzan su destino (Raquel (Isabel Macedo) es la pareja de Damián (Federico Amador), son dos empresarios pesqueros. Santiago (Mariano Martínez) es un trabajador de la construcción en ascenso y esposo de Carolina (Eleonora Wexler), una joven ama de casa)











No hay comentarios.:

Publicar un comentario