lunes, 13 de febrero de 2017

"ADDA no es la típica historia de amor"

La actriz habló de la exitosa ficción que protagoniza en la pantalla de Telefe



Isabel Macedo se encuentra atravesando una excelente presente personal y profesional. La actriz está se encuentra protagonizando la exitosa novela Amar después de amar.
En una reciente entrevista, la figura de Telefe habló de su personaje en dicha ficción. "Como todos los personajes que he hecho en telenovelas, siempre sé qué color le gusta y cuál no le gusta, cómo contestaría a ciertas preguntas y como no. En el caso de Raquel elegí que no hablara mal de nadie, ni siquiera del padre de sus hijos,pero tiene mil preguntas que se hace y que necesita saber", expresó.
"A lo largo de los capítulos, ella está tratando de entender eso y la angustia ante la falta de respuestas la lleva a entregarse al juego compulsivo. Es una historia que está encarada de un modo distinto, los temas se hablan de una forma más real, encarnizada", agregó.



Luego, Isabel explicó cuáles fueron sus intenciones cuando compuso el personaje: "No quería que fuese una persona a la que las cosas le suceden porque está distraída, porque no está atenta o porque está ocupada en otra cosa. A veces estás muy enamorado y la vida te atropella. Lo único que tenés que saber es cómo caés parado de esa situación y cómo te tenés que manejar a partir de ahí, cuando una desgracia tan grande te toca en la vida".
Al finalizar, la actriz sostuvo que no siente la presión del rating como sí le pasó con otros proyectos: "Es un proyecto muy novedoso. Adda no es la típica historia de amor. Son 70 capítulos, ya está grabada y ya tiene un fin, más allá de cómo le vaya".

Inforbae

1 comentario:

  1. Excelente novela, me tiene atrapada felicito a los actores TODOS, y los chicos geniales
    Gracias

    ResponderEliminar